+1 407 724 4148

Servicios Online

Somos tu departamento informático. Nos encargaremos de cubrir todas las expectativas y necesidades que tiene tu empresa. Motivado al auge de los avances tecnológicos y el aumento a gran escala del mundo móvil e internet.

Hosting

Hosting

Ofrecemos el espacio en la nube que necesita tu empresa o marca, contamos con una infraestructura ideal y segura, según las características que tenga tu sitio. Este servicio incluye un soporte especializado, respaldos y atención inmediata.

Correos corporativos

Correos corporativos

Creamos el Correo Corporativo con le nombre se su empresa (ventas@suempresa.com) y asi ayudamos a tener una excelente imagen corporativa para reforzar su mercadeo, tener mejor seguridad para resguardar los datos que comparte por correo electrónico y tener una buena gestión con el manejo de Calendarios, archivos en la nube, contactos, etc.

Caracteristicas  Correos corporativos

Diseño de páginas WEB

Diseño de páginas WEB

Realizamos el desarrollo web de tu empresa, manteniendo la identidad corporativa y con un diseño acorde, elevando la imagen y ofreciendo un gran nivel de productividad utilizando los últimos estándares internacionales.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Si tienes alguna idea o proyecto y deseas incursionar en el mundo de las aplicaciones móviles, nosotros prestamos el servicio que necesitas. Desarrollamos aplicaciones multiplataforma con diseño y backend administrativo acoplado a tu medida y presupuesto.

Respaldos en la nube

Respaldos en la nube

El servicio de respaldo en la nube ofrecido por DESYSCA permite a nuestros clientes mantener los datos fuera de las instalaciones en caso de un desastre y también puede ahorrar dinero, ya que no tienen que comprar la tecnología para hacerlo ellos mismos o usar los recursos de personal para gestionar los respaldos y restauraciones todo estaría incluido dentro del plan mensual.

NUESTROS PARTNERS